Villa Magna Marbella
Galeria
Villa Magna Marbella
Sobre este Proyecto

Villa Magna es la nueva villa, situada en un complejo de villas de lujo más nuevo “Las Lomas de Marbella Club”. Esta casa es una perfecta combinación de modernas tendencias y tradiciones arquitectónicas. Gracias a su diseño único, la construcción está perfectamente integrada en el verde paisaje de la zona.  Este proyecto fue creado en concordancia con las tradiciones de construcción urbana de la región.

Líneas suaves, accesorios perfectamente combinados, soluciones originales para la iluminación, lujosos muebles italianos que gozan de su propio estílo – son solo unos atractivos de la villa.

 Desde la villa de 900 metros cuadrados se abren impresionantes vistas al Mediterráneo y Gibraltar. La villa se encuentra a pocos minutos de distancia de la costa y del famoso Puerto Banús. Una de las  residencias más espectaculares en la Milla de Oro se ubica en zona privada, donde se encuentran sólo 18 villas, dos grandes piscinas comunitarias y vigilancia 24 horas. Esta villa se diferencia de otras por decoración única de sus interiores y la elección escurpulosa de los materiales. Dotada de terrazas interior y exterior, un jardín privado y una piscina – Villa Magna se hará una pequeña finca familiar.

La casa tiene todo lo necesario para una estancia confortable: en la planta baja se encuentra un garaje para tres coches, spa, baño turco y sala de relajación (sala de video), también dos habitaciones con baño individual, aseo y cuarto de servicio (lavandería). En la primera planta hay un amplio salón con chimenea, dormitorio principal con baño, aseo y una cocina, completamente equipada con los utensilios de última generación. En la segunda planta se ubican un gran vestidor y dos dormitorios con acceso a la terraza exterior con vistas panorámicas a la costa.

Esta villa es un sitio espectacular tanto para la residencia permanente, como para las vacaciones de verano. Usted y sus invitados podrán disfrutar de un espectacular salón de SPA, decorado con mosaico italiano, olvidarse de estrés en el auténtico hamám turco, mientras los niños se divierten en la piscina o juegan en el jardín. Y por la noche no hay nada mejor que ver una buena película en una comfortable sala de cine.