Villa Río Verde
Galeria
Villa Río Verde
Sobre este Proyecto

Mansión Río Verde es una magnífica mansión, creada en el estilo clásico, en concordancia con las ideas y deseos del cliente. El diseño único y la perfecta realización del proyecto destacan esta construcción dentro de toda la comunidad.

Los interiores de la casa son una auténtica personificación de lujo. La fontanería decorada con oro de las mejores marcas italianas Gentry Home, Labor Legno y Gaia, la chimenea, realizada de marmol de alta calidad, basándose en un proyecto individual, la porcelana de las casas más exquisitas de Italia, Petracer´s y Emil Ceramica – cada detalle refleja la exclusividad.

Nuestros especialistas han previsto todo: casa de los invitados, sala de ballet, precioso spa con cuadros realizados con mosaicos de la famosa marca italiana Friulmosaic y una moderna jacuzzi, ubicada justo en la azotea de la mansión, de donde se abren unas preciosas vistas al mar mediterráneo.

En lo que se refiere al equipamiento interior de la casa, cada habitación es una auténtica obra de arte. Los muebles de Andrea Fanfani, la cocina Cad´oro – las casas más lujosas del mundo se han construído con la participación de estas marcas.

La mansión Río verde está ubicada en una zona exclusiva Milla de Oro en uno de los barrios más prestigiosos de Marbella. Esta zona es única, sobre todo por su cercanía al famoso Puerto Banús, el centro de la vida social y nocturna, además la playa y un gran número de tiendas de altas marcas están a 5 minutos de la casa.