Villas Rosa y Maria
Galeria
Villas Rosa y Maria
Sobre este Proyecto

 Las villas de lujo Rosa y María  - son un excelente ejemplo de cómo las modernas tendencias de diseño pueden integrarse en la belleza natural de las zonas verdes. El diseño actual de las villas está realizado por uno de los grandes diseñadores por encargo del propietario. Proyectadas en el mismo estilo, estas construcciones no dejarán de revelar el fino gusto de su dueño. Mosaico italiano, madera de lujo, ornamentos impecables y telas de calidad distinguida transmiten la sensación de exclusividad.

Las villas están equipadas con los electrodomésticos de alta calidad – la cocina, los baños, la iluminación- todo está escurpulosamente estudiado y corresponde a las últimas tendencias tecnológcas.

Las villas están ubicadas entre los  mejores campos de golf, en la zona de Nueva Andalucía, los Naranjos,  a unos minutos de la costa y del famoso Puerto Banús. Las terrazas interiores y exteriores, el precioso jardín y la piscina “Infinity”  convierten estas villas en fincas expectaculares, donde la piscina se funde con el horizonte y las vistas al mar te quedan sin aliento.

Las casas están equipadas con todo lo imprescindible para disfrutar de la estancia en ellas.

En el sótano  se encuentra un garaje (180 m2), SPA, Hamam, sauna , gimnasio, dos dormitorios con cuartos de baños, un lavadero y un trastero. En la primera planta (230 m2) está úbicado el hall con armarios empotrados, el salón, el dormitorio de invitados con baño,  el aseo y una cocina totalmente equipada con comedor con la vista al campo del golf. En la segunda planta (140 m2) hay dos dormitorios (principal y de los niños) con vista al mar y dos baños. Las villas tienen un ascensor.  

Los exclusivos muebles italianos convierten las villas Rosa y María en auténticas obras de arte.