Acerca de nosotros

Sobre Nosotros

Banús Grupo Lleva Muchos años en el Mercado de construcción en la Costa del Sol y por Toda España. Nuestros profesionales Tienen Gran Experiencia en la onstrucción de objtos de Dificultad y cualquier Perfil: Casas, chalets, adosados, balnearios y hoteles.

Una de Nuestras Ventajas mas importantes es el Enfoque multifuncional de nuetro actividad. Dependiendo de Cada Situación ConCreta, REALIZAMOS del Tanto Obras en Objetos pequeños, Como nos encargamos del Proceso completo de construcción de viviendas y Comunidades de viviendas.

Nuestros campos de actividad son

  • Construcción de casas bajo pedido.
  • Obras de Reparación de Dificultad ninguna.
  • Diseño de Interiores y de terrenos
  • Participación en los Proyectos de Inversión.
  • Creación de Proyectos de construcción y arquitectura.
  • Ayuda en el el Obtener el Permiso de construcción.

En Banús Grupo utilizamos solo la maquinaria moderna y segura. Los equipos constan de Especialistas De Muy Alta Calidad y estan provistos de Todos los Instrumentos Necesarios. Nuestra Empresa colabora con el Muchos Proveedores de Materiales de Construcción y de maquinaria. Gracias a la dirección de ESTO, No Solo garantizamos Una direction calidad muy alta de construcción, también Sino UNOS Muy buenos precios En Sp Nuestros Clientes (Parr dado al Trabajo pecado intermediarios).

Nuestros Diseñadores utilizan el software de escpecializado y Hacen cursos de Formación constantemente, Lo Que les permite Estar Al Tanto de Todas las Tendencias En El Mundo del Diseño Arquitectónico.

Todos ESTOS factores de nos permiten COLABORAR CON exigentes Éxito Con Los Clientes Mas.